Grupo Piszolla. Cría, reproducción y elaboración de la trucha arco iris
Flash Player


POLITICA AMBIENTAL

PISZOLLA, S.L.U cómo empresa dedicada a la cría, engorde y elaboración de la trucha arco iris, establece cómo política ambiental. En PISZOLLA, S.L.U, estamos comprometidos a desarrollar nuestras actividades con el debido respeto al Medio Ambiente, y a mejorar continuamente nuestras prácticas medioambientales, por lo que es nuestro objetivo es desarrollar e implantar un Sistema de Gestión Ambiental conforme a la Norma ISO 14001, aplicable a todas nuestras actividades, sustentado por esta Política Ambiental.

La alta dirección de PISZOLLA, S.L.U, declara que:

Contrae el compromiso de mantener un SGA, dirigiendo sus esfuerzos a la búsqueda de un mayor grado de compatibilidad medioambiental en la realización de nuestras actividades, a través de la mejora continua.

Asume el compromiso de prevención de la contaminación mediante la mejora continua de su actuación medioambiental, a través de la identificación, caracterización y minimización del impacto ambiental negativo teniendo en cuenta el enfoque del ciclo de vida de nuestras actividades.

Cumplirá las obligaciones de cumplimiento suscritas por la Organización en materia medioambiental.

Allí donde sea consciente de la existencia de un riesgo no cubierto por la legislación, establecerá sus propias normas y prácticas medioambientales para proteger adecuadamente la salud pública y el medio ambiente.

La gestión del riesgo será una práctica habitual en la organización enfocada al tratamiento de los riesgos asociados con cualquiera de los impactos ambientales adversos (amenazas) o beneficiosos y con los aspectos ambientales significativos que pueden resultar en el riesgo asociado con cualquiera de los impactos ambientales adversos impactos ambientales (oportunidades).

Promueve la reducción, reutilización y reciclado de residuos que genera como consecuencia de su actividad.

Revisa periódicamente el SGA, con el fin de mejorarlo, y adecuar esta Política a las condiciones cambiantes de la organización.

Trabaja con nuestros proveedores y subcontratistas para controlar y mejorar sus actuaciones medioambientales.

Definir periódicamente objetivos y metas ambientales, apoyándose en auditorías internas y externas, que plasmen nuestro compromiso de mejora continua.

Se aplicarán principios y prácticas de Gestión Ambiental para llevar a cabo estos compromisos y alcanzar unos objetivos ambientales exigentes y accesibles;

Uso de energía y recursos naturales de manera eficiente.

Desarrollo de programas de capacitación orientados a crear y elevar el grado de concienciación ambiental.

Poner en conocimiento de todo el personal de Piszolla esta política ambiental.

Existirá para quien lo requiera, una copia de esta Política.

Asimismo, agradecemos cualquier observación sobre los aspectos ambientales de nuestras actividades.

Alba de Tormes, 14 de agosto de 2018.

Enlaces secciones Nutrición, beneficios para su salud Recetas con la Trucha Noticias
Piszolla S.L.U Carretera del Camping s/n - 37800 Alba de Tormes - Salamanca, ES Telf.: 923370375 - piszolla@piszolla.com
Aviso legal | Politica Ambiental | Politica de privacidad